Publicado el

Cubos de pollo con espárragos

Ingredientes para Cubos de pollo con espárragos

Pasos para preparar Cubos de pollo con espárragos

    1. Para empezar a realizar nuestra receta cubos de pollo con espárragos, el primer paso es que prealistes todos los ingredientes.
    2. Lleva una olla con agua a fuego medio, corta los espárragos en trozos medianos y una vez el agua este hirviendo o a punto de ebullición adiciona los espárragos y deja cocinar durante 10 a 12 minutos con una pizca de sal al gusto.Una vez transcurra este tiempo retíralos y reservarlos en un bowl.
    3. Lleva un sartén a fuego medio, adiciona una cucharada de aceite de oliva o el aceite de tu preferencia y agrega los cubos de pollo con sal y pimienta al gusto.Dejar sofreír durante unos 10 minutos aproximadamente.
    4. Agrega los espárragos que teníamos reservados y mezcla muy bien.
    5. Agrega orégano al gusto y pasta de ajo de esta manera saborizamos un poco nuestra receta de cubos de pollo con espárragos.
    6. Y por ultimo adicionar el vino y deja que se evapore el alcohol de la preparación, dejas aproximadamente durante 5 minutos más y apagas el fuego para que el pollo no quede seco.
    7. Sirve nuestra receta de cubos de pollo con espárragos en este caso emplate con algunas hojas de espinacas frescas y espolvoree ajonjolí para decorar el plato.Si deseas mas recetas con pollo o espárragos y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar.
Fuente: http://www.recetasgratis.net/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *